Con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a los corredores que participan en la maratón el próximo sábado 21 de Noviembre, Ortopedia Mejorando prestará su servicio de fisioterapia al finalizar el evento.

Los corredores de la Gran Canaria-Maspalomas Marathon contarán con los mejores servicios de fisioterapia antes y después de la carrera gracias al Gabinete de Ortopedia Mejorando, especialistas en tratar a deportistas de élite como Roque Mesa, Paul Capell o Astou Ndour.

En el Gabinete de Ortopedia Mejorando son especialistas en tratar molestias, prevenir lesiones y mejorar el rendimiento deportivo a través de un análisis y servicio integral apoyado por sistemas de diagnósticos de última generación. Contado con una unidad de biomecánica de la marcha donde disponen de tecnología para la realización de estudios informatizados mediante un sistema de medición de presiones plantares, para la detección precoz de cualquier alteración de la marcha, tanto a nivel plantar como de otras estructuras corporales (rodillas, caderas, lumbares, etc.) así como un sistema computerizado que permite obtener registros y detalles del movimiento del cuerpo humano, mediante un sistema de sensores localizados en zonas estratégicas del cuerpo.

Nuestros especialistas de Mejorando estarán desde el jueves 18 hasta el sábado 20 en la zona Expo a los pies del Faro de Maspalomas, atendiendo, asesorando y ofreciendo sus servicios de fisioterapia a todos los participantes de la maratón. Además estarán presentes el sábado 13 durante la Gran Canaria 3K Accesible y el sábado 20 en la Kids Race.

El domingo 21 ofrecerán servicio integral de fisioterapia con 10 especialistas fisioterapeutas  a todos los corredores que al terminar la maratón necesiten aliviar las posibles contracturas o lesiones que puedan producirse durante la carrera. Para la Gerente de Ortopedia Mejorando, Carolina Ferrera, la celebración de la Gran Canaria-Maspalomas Marathon es una oportunidad única para dar a conocer el gabinete, como especialista en ortopedia y en servicios personalizados de fisioterapia que tienen en sus centros de Las Palmas de Gran Canaria y Telde.

Los maratonianos contarán con códigos de descuento para acceder a estos servicios previos y post evento. Además en la bolsa del corredor encontrarán un bono regalo para un estudio de la pisada, previa reserva de cita, en las carpas que el gabinete tendrá en la zona expo de la maratón.


Pide tu cita en nuestro centro de Mejorando Las Palmas o Mejorando Telde:

 

Tags:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *