Fisioterapia de rehabilitación

Estamos a un paso de tí y los tuyos

cropped-cropped-logo-ortopedia-1-2b_Blanco

| Fisioterapia de rehabilitación

logofisioNUEVO

Valoración ecoguiada

La correcta evaluación y localización de una lesión muscular es clave a la hora de tratar su recuperación. Una valoración inadecuada o insuficiente puede ser negativa para el paciente y retrasar su vuelta a la actividad.

Punción seca

La punción seca es una técnica invasiva efectiva para tratar los puntos dolorosos musculares y mejorar la movilidad

EPI (electrólisis percutánea tisular)

La EPI es una de las técnicas que empleamos en nuestro gabinete de fisioterapia para tratar lesiones en tejidos blandos como tendones, ligamentos o músculos.

Fisioterapia del suelo pélvico

Con la fisioterapia del suelo pélvico nos centramos en la prevención y el tratamiento de aquellos trastornos que afectan de manera funcional a las regiones abdominal, pélvica y lumbar.

Fisioterapia neurológica

En nuestra sección de fisioterapia neurológica nos ocupamos de mejorar la movilidad de pacientes que han sufrido alguna enfermedad que afecta al sistema nervioso.

Rehabilitación geriátrica

El aumento de nuestra esperanza de vida ha hecho que disciplinas como la fisioterapia y rehabilitación geriátrica nos permitan disfrutar de una mayor calidad de vida y autonomía durante más años. 

Estudio biomecánico de la pisada

Muchos de los problemas y lesiones que se presentan a lo largo de nuestra vida en relación al aparato locomotor tienen su origen en algo tan simple como nuestra manera de andar o correr.