Descargas (previo a carreras)

Estas técnicas se basan en la aplicación de un masaje deportivo sobre la musculatura del tren inferior.

Al estar especializados en fisioterapia deportiva, en Mejorando Ortopedia hemos tratado cientos de casos y conocemos los procesos que llevan a lesión dentro de la práctica deportiva. Nuestras técnicas de descarga están especialmente orientadas a la prevención de lesiones, combatir la fatiga, mejorar el desempeño y la capacidad deportiva y, en caso de lesión, mejorar su tratamiento y acelerar la rehabilitación.

Estas técnicas se basan en la aplicación de un masaje deportivo sobre la musculatura del tren inferior, y son recomendables en diversos momentos del ciclo de preparación de una carrera así como a la finalización de la misma. Se trata de una terapia preventiva que nos permitirá continuar nuestro plan de entrenamiento y prevenir lesiones. También es aconsejable cuando se realiza un esfuerzo de estas características un tratamiento post carrera que favorece la recuperación tras el esfuerzo realizado.

 

Si quieres pedir cita con nuestro servicio de fisioterapia y plantillas...

No esperes y contacta con nosotros para evaluar tu caso

Responsable del Tratamiento: MEJORANDO ORTOPEDIA, S.L.

Finalidad: Gestión y resolución de su consulta, contactar para dar información sobre nuestros servicios y si aceptas, realizar acciones de marketing, enviar comunicaciones comerciales, avisar sobre eventos, promociones, ofertas y actividades relacionadas con nuestro sector de actividad. Recepción de currículum vitae a través de los canales habilitados.

Legitimación: El propio consentimiento.

Conservación: Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que fueron recabados y mientras no se solicite el derecho de supresión.

Destinatarios: No tenemos previsto ceder los datos a terceros, salvo por obligación legal.

Derechos: Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o revocación del consentimiento otorgado remitiendo la solicitud al email: gestion@mejorandoortopedia.com.