EPI (electrólisis percutánea tisular)

La EPI es una de las técnicas que empleamos en nuestro gabinete de fisioterapia para tratar lesiones en tejidos blandos como tendones, ligamentos o músculos.

La EPI funciona al estimular los tejidos dañados mediante una corriente eléctrica, lo que aumenta la producción de colágeno y mejora la circulación sanguínea en la zona afectada. Esto, a su vez, puede ayudar a reducir la inflamación, el dolor y la rigidez, y a mejorar la movilidad y la función muscular.

Algunas de las patologías para las cuales es muy útil la EPI son:

  • roturas de fibras
  • contracturas y fibrosis musculares
  • Tendinitis, tendinosis y tendinopatías, así como en roturas tendinosas.
  • Fascitis, fasciosis y bursitis.
  • Esguinces de ligamentos, en atrapamientos nerviosos.

Esta técnica es segura y eficaz, y no requiere anestesia ni incisiones. Sin embargo, es importante que sea realizada por un profesional capacitado para asegurar los mejores resultados.

No esperes y contacta con nosotros para evaluar tu caso

Responsable del Tratamiento: MEJORANDO ORTOPEDIA, S.L.

Finalidad: Gestión y resolución de su consulta, contactar para dar información sobre nuestros servicios y si aceptas, realizar acciones de marketing, enviar comunicaciones comerciales, avisar sobre eventos, promociones, ofertas y actividades relacionadas con nuestro sector de actividad. Recepción de currículum vitae a través de los canales habilitados.

Legitimación: El propio consentimiento.

Conservación: Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que fueron recabados y mientras no se solicite el derecho de supresión.

Destinatarios: No tenemos previsto ceder los datos a terceros, salvo por obligación legal.

Derechos: Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o revocación del consentimiento otorgado remitiendo la solicitud al email: gestion@mejorandoortopedia.com.