Estudio biomecánico de la pisada

Muchos de los problemas y lesiones que se presentan a lo largo de nuestra vida en relación al aparato locomotor tienen su origen en algo tan simple como nuestra manera de andar o correr.

Un correcto diagnóstico de estos problemas (que en muchos casos no son visibles en radiografías o resonancias) puede dar un cambio de 180 grados en nuestra calidad de vida y nuestra práctica deportiva. Además, se puede empezar a trabajar en su corrección desde muy temprano con la ayuda de un ortopeda.

Mediante el estudio biomecánico de la pisada analizamos toda la cadena de la marcha (pies, rodillas, cadera, columna, ..) tanto en estático como en movimiento. Este estudio no solo nos permite localizar desajustes biomecánicos que pueden causar lesiones a medio/largo plazo, sino que también nos pueden ayudar a elegir el tipo de calzado óptimo según nuestra manera de caminar o correr.

 

No esperes y contacta con nosotros para evaluar tu caso

Responsable del Tratamiento: MEJORANDO ORTOPEDIA, S.L.

Finalidad: Gestión y resolución de su consulta, contactar para dar información sobre nuestros servicios y si aceptas, realizar acciones de marketing, enviar comunicaciones comerciales, avisar sobre eventos, promociones, ofertas y actividades relacionadas con nuestro sector de actividad. Recepción de currículum vitae a través de los canales habilitados.

Legitimación: El propio consentimiento.

Conservación: Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que fueron recabados y mientras no se solicite el derecho de supresión.

Destinatarios: No tenemos previsto ceder los datos a terceros, salvo por obligación legal.

Derechos: Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o revocación del consentimiento otorgado remitiendo la solicitud al email: gestion@mejorandoortopedia.com.