Férulas 3D

Con la capacidad de ser desarrolladas a medida para cada paciente, estas férulas brindan un apoyo óptimo y una mayor comodidad en comparación con las tradicionales escayolas.

Las férulas 3D son una solución innovadora y eficaz para el tratamiento de fracturas y lesiones. 

El uso de estas férulas hace que el proceso de recuperación sea más llevadero, ya que estas férulas son más ligeras y cómodas que las escayolas tradicionales. Además, su diseño, mucho más fino, permite que puedan ser utilizadas debajo de la ropa sin interferir en el día a día del paciente.

La adaptabilidad de las férulas 3D a cada paciente hace que estas férulas sean únicas y se ajusten perfectamente a cada anatomía. Esto no solo brinda un apoyo más efectivo, sino que también reduce la presión en zonas sensibles y previene futuras lesiones.

Esta nueva tecnología es la solución definitiva para hacer que el tratamiento de las fracturas sea más llevadero, ligero y cómodo. La posibilidad de ser desarrolladas a medida y su adaptabilidad, ofrecen un apoyo óptimo y una mayor comodidad para el paciente, lo que le permite concentrarse en su recuperación y normalizar su día a día.

 

Si quieres pedir cita con nuestro servicio de fisioterapia y plantillas...

No esperes y contacta con nosotros para evaluar tu caso

Responsable del Tratamiento: MEJORANDO ORTOPEDIA, S.L.

Finalidad: Gestión y resolución de su consulta, contactar para dar información sobre nuestros servicios y si aceptas, realizar acciones de marketing, enviar comunicaciones comerciales, avisar sobre eventos, promociones, ofertas y actividades relacionadas con nuestro sector de actividad. Recepción de currículum vitae a través de los canales habilitados.

Legitimación: El propio consentimiento.

Conservación: Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que fueron recabados y mientras no se solicite el derecho de supresión.

Destinatarios: No tenemos previsto ceder los datos a terceros, salvo por obligación legal.

Derechos: Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o revocación del consentimiento otorgado remitiendo la solicitud al email: gestion@mejorandoortopedia.com.