Fisioterapia del suelo pélvico

Con la fisioterapia del suelo pélvico nos centramos en la prevención y el tratamiento de aquellos trastornos que afectan de manera funcional a las regiones abdominal, pélvica y lumbar.

Algunos de estos trastornos serían por ejemplo los dolores lumbares y pélvicos o la incontinencia urinaria, que está considerada como un problema de salud que se da tanto en mujeres, como hombres, niños y ancianos.

Estos tratamientos de fisioterapia del suelo pélvico están también muy indicados para mujeres que deseen quedarse embarazadas así como en la maternidad y el posparto.

A partir de una primera evaluación, el fisioterapeuta diseñará un plan de tratamiento individualizado que puede incluir ejercicios específicos, técnicas manuales y otros métodos terapéuticos para fortalecer y mejorar la función de la musculatura de la zona.

El objetivo del tratamiento es mejorar la fuerza, la resistencia y la coordinación de los músculos del suelo pélvico, lo que puede ayudar a reducir o eliminar los síntomas y prevenir futuros problemas.

No esperes y contacta con nosotros para evaluar tu caso

Responsable del Tratamiento: MEJORANDO ORTOPEDIA, S.L.

Finalidad: Gestión y resolución de su consulta, contactar para dar información sobre nuestros servicios y si aceptas, realizar acciones de marketing, enviar comunicaciones comerciales, avisar sobre eventos, promociones, ofertas y actividades relacionadas con nuestro sector de actividad. Recepción de currículum vitae a través de los canales habilitados.

Legitimación: El propio consentimiento.

Conservación: Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que fueron recabados y mientras no se solicite el derecho de supresión.

Destinatarios: No tenemos previsto ceder los datos a terceros, salvo por obligación legal.

Derechos: Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o revocación del consentimiento otorgado remitiendo la solicitud al email: gestion@mejorandoortopedia.com.