Fisioterapia neurológica

En nuestra sección de fisioterapia neurológica nos ocupamos de mejorar la movilidad de pacientes que han sufrido alguna enfermedad que afecta al sistema nervioso.

La base de este tratamiento es la creación de nuevas rutas neurológicas o el refuerzo de las ya existentes para que los movimientos tengan lugar.

Dentro de las afecciones que pueden requerir de esta terapia se encuentran el Daño Cerebral Adquirido o enfermedades como la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Alzheimer o la esclerosis múltiple.

El objetivo de la fisioterapia neurológica es mejorar la función motora, la movilidad y la calidad de vida de las personas afectadas. Esto se logra a través de una combinación de ejercicios terapéuticos, técnicas de masaje, entrenamiento de la fuerza y la flexibilidad, y la utilización de aparatos ortopédicos y ayudas técnicas.

La fisioterapia neurológica puede ser un componente importante en el tratamiento y la recuperación de muchas patologías neurológicas, y puede ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

No esperes y contacta con nosotros para evaluar tu caso

Responsable del Tratamiento: MEJORANDO ORTOPEDIA, S.L.

Finalidad: Gestión y resolución de su consulta, contactar para dar información sobre nuestros servicios y si aceptas, realizar acciones de marketing, enviar comunicaciones comerciales, avisar sobre eventos, promociones, ofertas y actividades relacionadas con nuestro sector de actividad. Recepción de currículum vitae a través de los canales habilitados.

Legitimación: El propio consentimiento.

Conservación: Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que fueron recabados y mientras no se solicite el derecho de supresión.

Destinatarios: No tenemos previsto ceder los datos a terceros, salvo por obligación legal.

Derechos: Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o revocación del consentimiento otorgado remitiendo la solicitud al email: gestion@mejorandoortopedia.com.