Manga para linfedema standar y a medida

La manga para linfedema es una herramienta efectiva para prevenir el linfedema y minimizar sus efectos si ya ha aparecido.

El linfedema es un efecto secundario de la cirugía (o la radioterapia) de cáncer de mama y se presenta como una inflamación de los brazos, las manos o el torso. Esta afección puede aparecer tras unos meses o incluso años después de finalizar el tratamiento.

La manga para linfedema es una herramienta efectiva para prevenir el linfedema o minimizar sus efectos si ya han aparecido. Estas mangas pueden ser estándar o a medida, y están diseñadas para ayudar a mejorar la circulación linfática y reducir la hinchazón.

El uso de una manga para linfedema puede ser un complemento efectivo a otros tratamientos, como el masaje linfático. Este tratamiento puede ayudar a drenar el exceso de líquidos y reducir la hinchazón, lo que a su vez puede mejorar la calidad de vida de las personas con linfedema.

No esperes y contacta con nosotros para evaluar tu caso

Responsable del Tratamiento: MEJORANDO ORTOPEDIA, S.L.

Finalidad: Gestión y resolución de su consulta, contactar para dar información sobre nuestros servicios y si aceptas, realizar acciones de marketing, enviar comunicaciones comerciales, avisar sobre eventos, promociones, ofertas y actividades relacionadas con nuestro sector de actividad. Recepción de currículum vitae a través de los canales habilitados.

Legitimación: El propio consentimiento.

Conservación: Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que fueron recabados y mientras no se solicite el derecho de supresión.

Destinatarios: No tenemos previsto ceder los datos a terceros, salvo por obligación legal.

Derechos: Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o revocación del consentimiento otorgado remitiendo la solicitud al email: gestion@mejorandoortopedia.com.