Masaje/drenaje linfático

El drenaje linfático post - mastectomía ayuda a reabsorber el exceso de líquido y sustancias de desecho tras la cirugía en mamas y brazos.

El drenaje linfático consiste en manipulaciones muy suaves que buscan entre otros los siguientes efectos:

  • Controlar la inflamación
  • Evitar o disminuir el edema
  • Disminuir el dolor y la tirantez
  • Conseguir la máxima funcionalidad en el menor tiempo posible
  • En general, mejorar la calidad de vida del paciente.

 

En las fases iniciales, aunque también está indicado a más largo plazo, lo ideal es combinarlo con un vendaje compresivo o una prenda compresiva (como una manga), que complemente el tratamiento.

 

No esperes y contacta con nosotros para evaluar tu caso

Responsable del Tratamiento: MEJORANDO ORTOPEDIA, S.L.

Finalidad: Gestión y resolución de su consulta, contactar para dar información sobre nuestros servicios y si aceptas, realizar acciones de marketing, enviar comunicaciones comerciales, avisar sobre eventos, promociones, ofertas y actividades relacionadas con nuestro sector de actividad. Recepción de currículum vitae a través de los canales habilitados.

Legitimación: El propio consentimiento.

Conservación: Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que fueron recabados y mientras no se solicite el derecho de supresión.

Destinatarios: No tenemos previsto ceder los datos a terceros, salvo por obligación legal.

Derechos: Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o revocación del consentimiento otorgado remitiendo la solicitud al email: gestion@mejorandoortopedia.com.