Ortesis a medida

Las ortesis son dispositivos ortopédicos diseñados para corregir los aspectos estructurales o funcionales de nuestro cuerpo, su objetivo no es sustituir la extremidad sino complementarla.

En nuestro gabinete estamos especializados en el desarrollo de órtesis a medida; entre otras desarrollamos corsés, plantillas, férulas..

Las ortesis se fabrican específicamente para cada persona, adaptándose a sus necesidades, medidas y características individuales. Se utilizan para mejorar el movimiento, reducir el dolor y promover la curación de lesiones o afecciones musculoesqueléticas.

Estas ortesis se fabrican siguiendo las especificaciones del profesional médico y del paciente, y pueden ser de diversos tipos, desde férulas para manos y brazos hasta corsés para la espalda, pasando por férulas para distintas articulaciones como la pie o el tobillo, por ejemplo.

El objetivo de las ortesis a medida es brindar un soporte específico y personalizado para cada paciente, lo que les permite realizar sus actividades cotidianas de manera más cómoda y segura. Además, estos dispositivos pueden ayudar en el tratamiento y prevención de lesiones y afecciones a largo plazo.

No dudes en contactar con nosotros e informarte.

Si quieres pedir cita con nuestro servicio de fisioterapia y plantillas...

No esperes y contacta con nosotros para evaluar tu caso

Responsable del Tratamiento: MEJORANDO ORTOPEDIA, S.L.

Finalidad: Gestión y resolución de su consulta, contactar para dar información sobre nuestros servicios y si aceptas, realizar acciones de marketing, enviar comunicaciones comerciales, avisar sobre eventos, promociones, ofertas y actividades relacionadas con nuestro sector de actividad. Recepción de currículum vitae a través de los canales habilitados.

Legitimación: El propio consentimiento.

Conservación: Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que fueron recabados y mientras no se solicite el derecho de supresión.

Destinatarios: No tenemos previsto ceder los datos a terceros, salvo por obligación legal.

Derechos: Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o revocación del consentimiento otorgado remitiendo la solicitud al email: gestion@mejorandoortopedia.com.