Prótesis de agua (para el verano y la práctica del deporte)

Dado que el agua forma parte de nuestra vida en la isla, hemos hecho un especial esfuerzo a la hora de encontrar las mejores prótesis de agua.

Las prótesis de agua para mastectomía están diseñadas específicamente para las mujeres que han sido sometidas a una mastectomía y buscan una alternativa a las prótesis convencionales que les permita disfrutar del agua y el deporte sin preocupaciones. 

Al estar fabricadas con silicona traslúcida hueca y tener surcos para drenar el agua, estas prótesis son ligeras, resistentes y no se deforman, lo que les permite mantener su forma (incluso con el bañador mojado). Además, están hechas para resistir tanto al cloro como al agua salada, lo que las hace ideales para las mujeres que disfrutan del agua. 

Estas prótesis están perfectamente adaptadas para ser utilizadas con los bañadores y bikinis de nuestra colección, no dudes en acercarte a alguno de nuestros centros para ver todas las opciones que te proponemos.

No esperes y contacta con nosotros para evaluar tu caso

Responsable del Tratamiento: MEJORANDO ORTOPEDIA, S.L.

Finalidad: Gestión y resolución de su consulta, contactar para dar información sobre nuestros servicios y si aceptas, realizar acciones de marketing, enviar comunicaciones comerciales, avisar sobre eventos, promociones, ofertas y actividades relacionadas con nuestro sector de actividad. Recepción de currículum vitae a través de los canales habilitados.

Legitimación: El propio consentimiento.

Conservación: Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que fueron recabados y mientras no se solicite el derecho de supresión.

Destinatarios: No tenemos previsto ceder los datos a terceros, salvo por obligación legal.

Derechos: Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o revocación del consentimiento otorgado remitiendo la solicitud al email: gestion@mejorandoortopedia.com.