Prótesis post-operatoria

La prótesis post-operatoria de mama es la primera prótesis que se emplea tras la cirugía; su uso es temporal hasta que se pase a la prótesis definitiva de silicona.

Estas prótesis post-operatorias son de espuma ligera y suave y pueden usarse con nuestra colección de lencería de mastectomía.

Las prótesis para senos (o ‘formas’ de seno) y modeladores de simetría se utilizan para el cuidado de las mujeres después de la cirugía de cáncer de seno. Se pueden usar después de la mastectomía, la cirugía para la conservación o reconstrucción de senos cuando se necesita volumen adicional para una simetría total. También hay prótesis especiales para actividades concretas como las prótesis de agua o para hacer deporte.

Nuestros adaptadores profesionales considerarán las necesidades individuales de cada mujer cuando la ayuden a elegir una prótesis para senos.

No esperes y contacta con nosotros para evaluar tu caso

Responsable del Tratamiento: MEJORANDO ORTOPEDIA, S.L.

Finalidad: Gestión y resolución de su consulta, contactar para dar información sobre nuestros servicios y si aceptas, realizar acciones de marketing, enviar comunicaciones comerciales, avisar sobre eventos, promociones, ofertas y actividades relacionadas con nuestro sector de actividad. Recepción de currículum vitae a través de los canales habilitados.

Legitimación: El propio consentimiento.

Conservación: Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que fueron recabados y mientras no se solicite el derecho de supresión.

Destinatarios: No tenemos previsto ceder los datos a terceros, salvo por obligación legal.

Derechos: Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o revocación del consentimiento otorgado remitiendo la solicitud al email: gestion@mejorandoortopedia.com.