Rehabilitación geriátrica

El aumento de nuestra esperanza de vida ha hecho que disciplinas como la fisioterapia y rehabilitación geriátrica nos permitan disfrutar de una mayor calidad de vida y autonomía durante más años. 

Algunos de los objetivos que buscamos son:

  • mantener un máximo de movilidad articular
  • restaurar, mantener o incluso mejorar la independencia en actividades de la vida diaria
  • mantener o mejorar la fuerza muscular
  • obtener un buen patrón de marcha y equilibrio

Para ello, en Ortopedia Mejorando tratamos de trabajar no solo los aspectos físicos puntuales del ejercicio con el fisioterapeuta, sino también la creación de un ambiente psicológico propicio así como la adopción de hábitos de realización de ejercicios diarios y sin fatiga que permitan una evolución y persistencia a largo plazo.

 

No esperes y contacta con nosotros para evaluar tu caso

Responsable del Tratamiento: MEJORANDO ORTOPEDIA, S.L.

Finalidad: Gestión y resolución de su consulta, contactar para dar información sobre nuestros servicios y si aceptas, realizar acciones de marketing, enviar comunicaciones comerciales, avisar sobre eventos, promociones, ofertas y actividades relacionadas con nuestro sector de actividad. Recepción de currículum vitae a través de los canales habilitados.

Legitimación: El propio consentimiento.

Conservación: Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que fueron recabados y mientras no se solicite el derecho de supresión.

Destinatarios: No tenemos previsto ceder los datos a terceros, salvo por obligación legal.

Derechos: Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o revocación del consentimiento otorgado remitiendo la solicitud al email: gestion@mejorandoortopedia.com.