Ropa de baño de mastectomía

En la ortopedia llevamos mucho tiempo buscando las mejor y más selecta ropa de baño para os sintáis cómodas y seguras

Somos conscientes de que nuestros cuerpos son diferentes y que también tienen necesidades diferentes: nuestras formas, los tejidos, los diseños…

Tenemos bañadores de mastectomía de todos los tipos (con o sin foam, con y sin tirantes, ..). También tenemos bañadores para prótesis con efecto faja perfectos para poder lucir una silueta estilizada. Toda nuestra gama de ropa de baño de mastectomía está diseñada para alojar prótesis de agua especiales para poder disfrutar del agua tanto en el mar como en la piscina de forma segura y cómoda.

Te ayudaremos a elegir entre una gran variedad de bikinis y bañadores.

 

No esperes y contacta con nosotros para evaluar tu caso

Responsable del Tratamiento: MEJORANDO ORTOPEDIA, S.L.

Finalidad: Gestión y resolución de su consulta, contactar para dar información sobre nuestros servicios y si aceptas, realizar acciones de marketing, enviar comunicaciones comerciales, avisar sobre eventos, promociones, ofertas y actividades relacionadas con nuestro sector de actividad. Recepción de currículum vitae a través de los canales habilitados.

Legitimación: El propio consentimiento.

Conservación: Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que fueron recabados y mientras no se solicite el derecho de supresión.

Destinatarios: No tenemos previsto ceder los datos a terceros, salvo por obligación legal.

Derechos: Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o revocación del consentimiento otorgado remitiendo la solicitud al email: gestion@mejorandoortopedia.com.