Valoración ecoguiada

La correcta evaluación y localización de una lesión muscular es clave a la hora de tratar su recuperación. Una valoración inadecuada o insuficiente puede ser negativa para el paciente y retrasar su vuelta a la actividad.

La valoración ecoguiada, aplicada al tratamiento de lesiones musculares permite valorar:

  • Localización
  • Extensión
  • Severidad
  • Pronóstico (estimado)
  • Tratamiento adecuado a nivel fisioterapéutico
  • Seguimiento de la vuelta a la actividad.

A partir de esta valoración exhaustiva, estamos en disposición de aportar a nuestros pacientes un idea clara del alcance de su lesión y aconsejarle los mejores tratamientos para su recuperación.

No esperes y contacta con nosotros para evaluar tu caso

Responsable del Tratamiento: MEJORANDO ORTOPEDIA, S.L.

Finalidad: Gestión y resolución de su consulta, contactar para dar información sobre nuestros servicios y si aceptas, realizar acciones de marketing, enviar comunicaciones comerciales, avisar sobre eventos, promociones, ofertas y actividades relacionadas con nuestro sector de actividad. Recepción de currículum vitae a través de los canales habilitados.

Legitimación: El propio consentimiento.

Conservación: Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que fueron recabados y mientras no se solicite el derecho de supresión.

Destinatarios: No tenemos previsto ceder los datos a terceros, salvo por obligación legal.

Derechos: Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o revocación del consentimiento otorgado remitiendo la solicitud al email: gestion@mejorandoortopedia.com.